Video: Guglielmo G 2018 new collection… Coming soon!

La colección de Guglielmo G 2018 llegará el próximo mes de diciembre a sus distintos puntos de venta. Mientras, aquí tenéis un primer anticipo en vídeo que os da algunas pistas de cómo será.

Desde hace ya unos días, os estamos mostrando algunas imágenes de la que es la nueva colección de Guglielmo G 2018. Coincidiendo con el shooting para el nuevo catálogo de la misma, desde la firma apostamos por aprovechar la ocasión para grabar distintos vídeos que iremos lanzando a medida que vayan pasando los meses.

El vídeo que os mostramos en este post coincide con la primera de las dos fases en las que consistió la sesión fotográfica, y tiene como escenario el conocido centro de esgrima Z Fencing, en Natick (MA). Y es que como quienes nos seguís habitualmente en redes sociales sabéis, la nueva colección 2018 está inspirada en la época victoriana, y también en el esgrima.

A modo de curiosidad, nuestros dos modelos dieron unas clases de este deporte antes de iniciar la sesión. Un hecho, éste, que sin lugar a dudas queda patente en algunas de las escenas que componen el vídeo que os mostramos a continuación, y que esperemos disfrutéis mucho. ¡Nos encantará conocer vuestras opiniones!  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *