ROMANTICISMO EN ESTADO PURO CON GUGLIELMO G

A través del objetivo de la fotógrafa Hannah Leigh, y gracias a la espléndida organización de Barcelona Wedding, podemos disfrutar de esta preciosa editorial que destila romanticismo por los cuatro costados y en el que una de nuestras creaciones brilla con luz propia.

Can Ribas de Montbui, una masía situada a 40km de Barcelona rodeada de bosques y jardines que desde hace ya bastantes años sus propietarios decidieron convertir lo que hasta el momento era una casa familiar en un espacio para eventos, es el escenario perfecto para esta editorial en el que todos los elementos que la componen están pensados para llevar el romanticismo a su máximo exponente.

La combinación de colores es perfecta para materializar este propósito. Y es que la apuesta por los rojos intensos y los rosas pálidos conforman una armonía de lo más bella y están presentes a lo largo de toda la sesión. ¿Y qué decir de la imagen de los novios sobre una Vespa en dirección hacia la puesta de sol? ¿Puede ser más significativa?

La vestimenta del protagonista masculino pertenece a nuestra línea ceremonia, dedicada al sector nupcial, exclusiva, pensada y creada especialmente para esa ocasión tan importante en la vida de un hombre. Estiloso, elegante y sofisticado. Así luce el novio bajo estas tres premisas básicas para Guglielmo G. La novia, por su parte, viste una espectacular creación de bordado de pedrería de Inmaculada García.

Os dejamos con algunas de las fotografías que componen esta sesión de inspiración, deseando que os gusten tanto como a nosotros.

Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC1 Inmaculda_garcia_HannahLeighLLC2 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC3 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC4 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC6 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC6 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC7 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLL08 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC09 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC10 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC11 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC12 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC13 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC14 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC25 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC16 Inmaculda_garcia_HannahLeighLLC17 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC18 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC21 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC20 Inmaculda_garcia_y_Guglielmog_HannahLeighLLC22

Créditos:

Fotografía: Hannah Leigh, LLC.

 

Wedding Planner: Barcelona Wedding 

 

Flores: Phlox Events 

 

Decoración: Cañigueral Mesas Con Esencia 

Cañigueral menaje y manteles

Event Venue: Can Ribas De Montbui 

Can Ribas de Montbuí

Traje de novio: Guglielmo G

Vestido de novia: Inmaculada Garcia

HOME

Modelos: Katerina & Petra Kostalova 

Paselería: Lolita Bakery 

Invitaciones: Neus Disseny

Peluquería: Nikoleta Makeup

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *