Primera imágenes de la colección 2018 de Gugliemo G

Si en nuestro último post os hablábamos de cómo fue el shooting de la nueva colección 2018 de Guglielmo G, en esta ocasión queremos mostraros las primeras fotografías de la misma. Inspirada en la época victoriana y en el esgrima, fueron tomadas en distintos escenarios acordes a ambas temáticas.

Quienes seguís asiduamente las redes sociales de Guglielmo G habréis visto que en los últimos días hemos comenzado a mostrar la colección 2018, que llegará a tiendas a partir de los meses de noviembre y diciembre. La fotografías fueron tomadas en dos fases: la primera durante el mes de mayo y la segunda, en julio.

En este post nos centraremos en algunas de las imágenes correspondientes al primer shooting. El centro de esgrima Z Fencing de Natick; la mansión Marbel House en Newport (Rhode Island) y la mansión Nagarransett en Massachusetts fueron los escenarios escogidos para llevar a cabo las distintas sesiones fotográficas.

Todo shooting deja momentos para el recuerdo. Así, cabe recordar las clases de esgrima que nuestros dos modelos tomaron en el centro de esgrima Z Fencing de Natick para lograr un realismo óptimo en las imágenes. También la opulencia y el espectacular diseño de la Marble House, en Rhode Island, o los increíbles exteriores de la bellísima mansión Nagarransets, en Massachusetts.

De la segunda fase del shooting, llevada a cabo en Brooklyn, Scavolini y Times Square, os hablaremos próximamente. Mientras, esperamos vuestra opinión sobre las imágenes que ilustran este post, deseando sean de vuestro agrado.

Trajes_de_novios_italianos GugliemoG_Trajes_de_novios_19 GugliemoG_Trajes_de_novios15 GugliemoG_Trajes_de_novios14 GugliemoG_Trajes_de_novios12 GugliemoG_Trajes_de_novios10 GugliemoG_Trajes_de_novios9 GugliemoG_Trajes_de_novios8 GugliemoG_Trajes_de_novios7 GugliemoG_Trajes_de_novios6 GugliemoG_Trajes_de_novios5 GugliemoG_Trajes_de_novios4 GugliemoG_Trajes_de_novios3 GugliemoG_Trajes_de_novios1 Trajes_de_novios_italianos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *