Nueva York, escenario de parte del nuevo catálogo de Guglielmo G

Brooklyn, Scavolini y Times Square acogieron el pasado mes de julio la segunda parte del shooting de la colección 2018 de Guglielmo G.Fueron días de intenso trabajo cuyo resultado os mostramos en este post.

Tras una primera fase, en el mes de mayo, que ya os hemos ido enseñando y que comenzó en el centro de esgrima Z Fencing, situado en Natick, pasando después por la Marble House en Newport y la mansión Nagarransets en Massachusetts, llegó el turno para New York.

Era pleno mes de julio y el equipo de fotografía y vídeo se trasladó hasta la Gran Manzana. Brooklyn, Scavolini y Times Square fueron los escenarios escogidos en esta ocasión tan especial. Con nuestros dos modelos habituales vivimos momentos inolvidables que siempre quedarán en el recuerdo.

Como bien sabéis quienes nos seguís de forma habitual, las colecciones de Guglielmo G se dividen en tres líneas: Ceremonia, Bohemia y William. Precisamente esta última, creada y diseñada exclusivamente para un príncipe real, y que contiene una línea de sacos, smokings y abrigos, y la más atrevida y sofisticada de todas, es protagonista en esta parte del nuevo catálogo.

Os dejamos con algunas imágenes de este shooting, esperando sean de vuestro agrado.

Trajes-de-novios-hecho-a-mano Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201802 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201803 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201804 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201805 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201806 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201807 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201808 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201809 Guglielmo-G-trajes-de-novios-Coleccion-201810

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *