Nacchio, nuevo punto de venta de Guglielmo G. en México

Desde principios del mes de septiembre, Guglielmo G. cuenta con un punto de venta a nivel internacional. Se trata de Nacchio, situado en Ciudad de México, y apuesta por la alta costura para novios. La firma está encantada y se congratula de darle la bienvenida.

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar en Ciudad de México la inauguración de Nacchio, que desde entonces cuenta con Guglielmo G. para sus propuestas de alta costura para futuros novios. Sus propietarios, Arturo Itamar Katz Sclar y Tamara Kats, han apostado claramente por el estilo, la elegancia y la sofisticación, tres pilares que sin lugar a dudas van de la mano con Guglielmo G.

Teniendo en cuenta que Nacchio está totalmente enfocado a la alta costura, su apuesta ha sido por nuestra línea de Ceremonia, dedicada al sector nupcial y creada especialmente para esa ocasión tan importante en la vida de un hombre. En definitiva, exclusiva y fabricada especialmente para ese día inolvidable.

Con Nacchio (calle Jesús de Monte 21, local 3, Ciudad de México), la firma cuenta ya con más de 200 puntos de venta repartidos por el mundo. De esta manera, Guglielmo G. sigue así cumpliendo así con el objetivo inicial de crear una identidad global que sin duda ha sido clave en su proyección a nivel mundial y en su expansión internacional.

IMG_5839

IMG_5835 IMG_5836 IMG_5837 IMG_5838 IMG_5840

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *