Luis Rollán apuesta por Guglielmo G. la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona

Guglielmog-lluis-rollan-en-la-boda-de-victor-valdez-y-yolanda-cardona

Si hay algo que nos satisface a un nivel máximo es ver a nuestros clientes luciendo nuestras creaciones. El pasado 9 de junio, nuestro amigo Luis Rollán apostó una vez más por Guglielmo G. para acudir como invitado a una cita muy especial: la boda del futbolista Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

Sin lugar a dudas, una de las cosas que nos encanta es recibir las instantáneas de todos aquellos que apostáis por nuestra firma para una fecha señalada y, por supuesto, poder compartirlas.

En esta ocasión se trata de algunas fotografías de nuestro amigo Luis Rollán en el transcurso del muy especial enlace del futbolista Víctor Valdés y la modelo Yolanda Cardona. El colaborador de televisión y actor lució para la ocasión un conjunto en color prugna con jacquard en contraste.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. La celebración posterior tuvo lugar en la finca Mas Solers, en la localidad de Sant Pere de Ribes. Además de familiares, no faltaron al enlace antiguos excompañeros del novio en el FC Barcelona como Samuel Eto’o, Xavi Hernández, Carles Puyol, Seydou Keita, o Éric Abidal, entre otros muchos invitados.

Guglielmog-lluis-rollan-en-la-boda-de-victor-valdez-y-yolanda-cardona

FullSizeRender_1

IMG_7814 Guglielmog-lluis-rollan-en-la-boda-de-victor-valdez-y-yolanda-cardona Guglielmog-lluis-rollan-en-la-boda-de-victor-valdez-y-yolanda-cardona Guglielmog-lluis-rollan-en-la-boda-de-victor-valdez-y-yolanda-cardona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *