La importancia de los detalles

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos06

Aunque siempre está a la sombra del vestido de la novia, el traje del novio debe presentar una elegancia a la altura de la importancia de un día tan señalado. Desde Guglielmo G. el estilo, la elegancia y la sofisticación son pilares básicos para que el protagonista masculino rezume distinción a través de los detalles.El día de su boda, el novio ha de cuidar también todos los detalles y elegir el traje que mejor le vaya a su personalidad. Para el que sin duda va a ser uno de los días más importantes de su vida hombre del siglo XXI demanda moda, y no admite el más mínimo descuido en lo que a indumentaria se refiere.

En esta línea, desde Guglielmo G. apostamos por la alta costura masculina y el diseño de moda italiana, así como accesorios premium que reflejan de la forma más fidedigna posible el estilo y la originalidad del portador, y cuyos atributos fundamentales son la versatilidad y la atemporalidad.

Si hay un aspecto al que la firma da una importancia máxima es a los detalles de cada una de nuestras prendas a lo largo del proceso de fabricación. Una atención que se aplica a su corte, costura y combinaciones de color. Así pues, la fabricación es de la más elevada calidad con el fin que todos los detalles brillen con luz propia en lo que se refiere a distinción y calidad. Además, el toque final de nuestros diseñadores en la última fase del proceso es clave para que todas nuestras prendas sean únicas.

El novio también debe poner mucha atención en los complementos que utilice, que vayan acordes con el traje escogido. En este sentido, y con el fin de simbolizar el refinamiento y la exclusividad, cada prenda de vestir de Giglielmo G. se realza con las iniciales de la marca en la tipografía de escritura manuscrita, en azul y oro, de marcado estilo masculino.

Guglielmog1 Guglielmog2 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos05Guglielmog31 Guglielmog41 Guglielmog51 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos09Guglielmog61 Guglielmog71 Guglielmog81 Guglielmog91 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos04 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1217

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *