Guglielmo G, presente en 14 países

Estilo, elegancia y sofisticación. Tres pilares básicos que han estado de inicio con la firma y que sin duda son acordes al objetivo de crear una identidad global que ha sido clave para que actualmente Guglielmo G esté presente en 14 países del mundo.

Vestir al hombre más atrevido y también al más sofisticado.  Satisfacer el gusto de aquellos que busquen un traje para una ceremonia, un evento y también para una reunión importante. Apuesta absoluta por la sastrería artesanal hecha en Italia y atención personalizada. Bajo estas premisas nació Guglielmo G. en el año 2014 con un background de más de 20 años de experiencia en diseño, producción y distribución de productos de vestimenta para caballeros.

Si hay tres conceptos de los que son sinónimos la alta costura y el diseño de moda italiana y que a la vez son pilares básicos de nuestra firma éstos son el estilo, la elegancia y la sofisticación. Tres elementos que son acordes al objetivo inicial de crear una identidad global que sin duda ha sido clave en la proyección a nivel mundial y en la expansión internacional de Guglielmo G.

Y es que a día de hoy, desde Gugliemo G nos sentimos especialmente orgullosos de estar presentes en 14 países repartidos por todo el mundo. Estamos hablando de España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, México, Brasil y Japón. Sin lugar a dudas, en este 2018 seguiremos luchando para la continua expansión de la marca.

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *