GUGLIELMO G NEW COLLECTION (III)

Massachussets, más concretamente los exteriores de la mansión Narragansett. Es allí donde se grabaron las imágenes que podéis ver en este vídeo, y en el que se muestran algunas propuestas de la colección Guglielmo G para este 2018.

Quienes nos seguís de forma habitual sabéis que, a raíz del shooting del nuevo catálogo de la nueva colección Guglielmo G 2018,  no perdimos la ocasión de grabar una serie de vídeos que os hemos ido mostrando. El que os mostramos ahora se registró durante la primera de las dos fases en las que consistió la sesión fotográfica, y que se llevó a cabo durante el mes de mayo de 2017.

Tras escenarios como un centro de esgrima, el Z Fencing, situado en Natick, y la Marble House en Newport –de un diseño que no deja indiferente a nadie-, llegó el momento para la mansión Narragansets, en Massachussetts. En este punto, queremos destacar la amabilidad de sus dueños, Ron y Lynn, por hacerlo todo tan sencillo.

Nuestros modelos, Andrej Halasa y Danny Schwarz, lucen en esta ocasión diseños pensados para ocasiones muy distintas. Así mientras dos de los trajes –el rojo y el azul- pertenecen a una línea de día y son bastante informales, los otros dos –el blanco y el negro-, están pensados para la noche. En este último caso, y aunque ambos llevan camisa diplomática, el negro es un smoking y el blanco con la solapa en negro es una dinner jacket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *