Guglielmo G New Collection (II)

Estilo, elegancia y sofisticación. Tres pilares básicos de Guglielmo G que por supuesto están presentes en la nueva colección 2018, que tiene en la época victoriana una fuente de inspiración, y que llegará a sus distintos puntos de venta este mes de diciembre. A continuación os mostramos un nuevo adelanto de algunas de nuestras nuevas propuestas.

Tal y como os anunciábamos en un post anterior, coincidiendo con el shooting del nuevo catálogo de la nueva colección Guglielmo G 2018 aprovechamos para realizar una serie de vídeos. Esta nueva entrega se grabó durante la primera de las dos fases en las que consistió la sesión fotográfica, y que se llevó a cabo durante el pasado mes de mayo.

En esta ocasión nos trasladamos a Newport (Rhode Island), más concretamente a la Marble House, una mansión de extraordinario diseño y cuya opulencia no deja indiferente a nadie. Nuestros protagonistas rezuman distinción mediante accesorios premium cuyos atributos fundamentales son la versatilidad y la atemporalidad.

Todas aquellas personas que seguís las últimas noticias relacionadas con nuestra firma sabéis que la nueva colección 2018 está inspirada en la época victoriana, y también en el esgrima. Sin lugar a dudas, en esta nueva entrega queda patente la inspiración victoriana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *