Guglielmo G: Estilo, calidad, servicio y lujo accesible made in Italy

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos02

Vestir al hombre más atrevido y también al más sofisticado. Satisfacer el gusto de aquellos que busquen un traje para una ceremonia, un evento y también para una reunión importante. Apuesta absoluta por la sastrería artesanal hecha en Italia y atención personalizada. Bajo estas premisas nació Guglielmo G. en el año 2014 con un background de más de 20 años de experiencia en diseño, producción y distribución de productos de vestimenta para caballeros.  

Si hay tres conceptos de los que son sinónimos la alta costura y el diseño de moda italiana y que a la vez son pilares básicos de nuestra firma éstos son el estilo, la elegancia y la sofisticación. Tres elementos que son acordes al objetivo inicial de crear una identidad global que sin duda ha sido clave en la proyección a nivel mundial y en la expansión internacional de Guglielmo G.  Y es que a día de hoy, la firma está presente en 14 países.

En este sentido, la firma ha apostado por la creación de moda masculina y accesorios premium que reflejan de la forma más fidedigna posible el estilo y la originalidad del portador, y cuyos atributos fundamentales son la versatilidad y la atemporalidad. Su símbolo, la letra G. en azul y oro, representación de la elegancia, el lujo y la sofisticación.

Las colecciones de Guglielmo G. se dividen en tres líneas:

Ceremonia: dedicada al sector nupcial, creada especialmente para esa ocasión tan importante en la vida de un hombre. Exclusiva y fabricada especialmente para ese día inolvidable.

Bohemia: surge del concepto “Listo para usarse” la cual refleja el día a día, las ambiciones del hombre que elige expresar su propia identidad para alguna ocasión especial, buscando combinar su vestimenta con todos los elementos de su guardarropa.

William: creada y diseñada exclusivamente para un príncipe real, que contiene una línea de sacos, smokings y abrigos.

Desde Guglielmo G. damos una importancia supina a todos y cada uno de los detalles de nuestras prendas en el proceso de una fabricación que es de la más alta calidad para que todos ellos brillen en cuanto a distinción y calidad. En la última fase de este proceso, el toque final de nuestros diseñadores hace que nuestros productos sean únicos, respetando siempre la manufactura tradicional italiana.

Importancia máxima también la que se da al servicio al cliente des del primer contacto hasta la entrega final de la vestimenta. Servicios como el reordenamiento de vestimenta individual, prendas hechas a medida, entrega en cualquier horario… y cualquier servicio necesario para la total satisfacción de nuestra clientela. Además, nuestras colecciones siempre están disponibles en los showrooms que la firma posee en Barcelona, Zúrich e Italia.  
Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos03

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos01Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos05
Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos07

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos06

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos08

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos04

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos09 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos10 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos11
Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos13 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos14Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos12

Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1201 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1202 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1203 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1204 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1205 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1206 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1207 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1208 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1209 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1210 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1211 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1212 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1213 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1214 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1215 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1216 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1217 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1218 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1219 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1220 Guglielmog-Trajes-de-novios-italianos1221

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *