Así fue el shooting de la colección 2018 de Gugliemo G

Con nuestra colección 2018 ya lanzada, llega el momento de repasar cómo fue el shooting para ilustrarla. El centro de esgrima Z Fencing de Natick; la mansión Marbel House en Newport (Rhode Island); la mansión Nagarransett en Massachusetts; Brooklyn, Scavolini y Times Square fueron los escenarios escogidos.

La nueva colección 2018 de Guglielmo G es ya una realidad, y estará en tiendas a partir de noviembre-diciembre. Han sido meses de duro trabajo en los que, entre otras muchísimas cosas, y como es lógico coincidiendo con el lanzamiento de cada temporada, hemos realizado el shooting de la misma. Las fotografías se tomaron en dos fases: la primera, durante el mes de mayo, y la segunda, en julio.

La primera localización fue un centro de esgrima, el Z Fencing, situado en Natick. En este prestigioso lugar, y de la mano del profesor Tulum, a quien le agradecemos muchísimo el trato recibido, nuestros modelos dieron unas clases de esgrima antes de la sesión de fotos. Esta ubicación no es capricho. Y es que nuestra colección 2018 está inspirada principalmente en la época victoriana y también en el esgrima.

Desde allí nos trasladamos a Newport, más concretamente a la Marble House, en Rhode Island. Se trata de una mansión de extraordinario diseño y cuya opulencia no deja indiferente a nadie. Seguidamente fue el turno de Massachusetts, en los exteriores de la mansión Nagarransets. Destacar aquí la amabilidad de sus dueños, Ron y Lynn, cuyo recibimiento no pudo ser mejor.

Tras esta primera fase del shooting, el pasado mes de julio nos desplazamos hasta New York para llevar a cabo la segunda serie de imágenes. En esta ocasión, lugares como Brooklyn, Scavolini (en el Soho) y Times Square fueron los escenarios escogidos. De esta segunda parte os contaremos más muy pronto, en un nuevo post.

Por último, desde aquí mandamos el más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado en este cometido. Al fotógrafo, Vikram Pathak; al encargado de estilismo capilar Damian Monzillo y ayudantes  Jacques Vigneault y Frank Jedda, y por supuesto, a los modelos Andrej Halasa y Danny Schwarz, entre otras muchas personas.

Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene01 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene02 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene03 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene04 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene05 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene06 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene07 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene08 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene09 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene10 Guglielmo-G-2018-collection-behind-the-scene11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *