TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos") que regulan su uso de este sitio web situado en www.guglielmog.com (el "Sitio"). El uso y la visita de este Sitio constituyen su aceptación de regirse y de actuar de acuerdo con estos Términos, nuestra Política de privacidad y todas las leyes y normativas pertinentes del ámbito local, nacional e internacional. GUGLIELMO G, SL se reservan el derecho de cambiar los Términos o nuestra Política de privacidad en cualquier momento. Cada vez que use este Sitio, se aplicará la versión actual de los Términos y le recomendamos que los lea detenidamente para comprobar cualquier cambio que se haya producido desde su última visita al Sitio.

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD : Lea nuestra Política de privacidad, que regula el modo en que GUGLIELMO G, SL gestionará cualquier información personal que nos proporcione.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE LOS MATERIALES DEL SITIO : Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio que aparezcan en este Sitio constituyen marcas comerciales registradas o sin registrar de GUGLIELMO G, SL , sus otorgantes de licencia o proveedores de contenido, o terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Ninguna parte de este sitio se interpretará como otorgamiento, de forma implícita o de cualquier otra, de licencia o derecho alguno de usar ninguna marca comercial, logotipo o marca de servicio que figuren en el Sitio sin permiso previo por escrito del propietario. GUGLIELMO G, SL se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Sitio y respecto del Sitio y su contenido. El Sitio y todo su contenido, lo que incluye, sin limitación, el texto, los diseños, los gráficos, las interfaces y el código, así como la selección y la disposición de todo ello, están protegidos en conjunto por las leyes de copyright de Estados Unidos y otros países. No puede (a) modificar el contenido ubicado en este Sitio de ningún modo ni reproducir, mostrar públicamente, representar, distribuir ni usar de ningún otro modo dicho contenido para ningún fin público o comercial; o (b) eliminar, ocultar o distorsionar de algún otro modo los avisos de propiedad que aparezcan en cualquier contenido, incluidos los avisos de copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad intelectual.

3. CUENTA DE USUARIO : Para tener acceso a algunas funciones del Sitio, es posible que tenga que crear una cuenta. No puede usar la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear su cuenta, deberá proporcionar información precisa, actual y completa. Si nos proporciona información falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o cesar su suscripción o el acceso al Sitio. Usted es el único responsable de las actividades que se desarrollen en su cuenta y deberá mantener su contraseña a buen recaudo. Deberá notificar a GUGLIELMO G, SL inmediatamente sobre cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña y de todas las actividades que se lleven a cabo a través de su cuenta.

4. MATERIAL DE USUARIO : Deberá mantener todos los derechos de propiedad que consten a su nombre y todas las fotografías y demás material y contenido que publique, envíe o cargue en el Sitio (en su conjunto, el "Material de usuario")2. Sin embargo, al enviar, publicar o cargar Material de usuario en el Sitio, nos otorga por el presente documento derecho no exclusivo, transferible, irrevocable, totalmente sublicenciable, perpetuo, global y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, distribuir, representar digitalmente, representar públicamente y mostrar públicamente o explotar de cualquier otro modo su Material de usuario, o para incorporarlo en otras obras en cualquier formato, medio o tecnología, conocidos o en desarrollo, para cualquier propósito, comercial o de otra índole, sin que medie compensación ni aprobación previa de su parte. Al enviar, publicar o cargar Material de usuario en el Sitio declara y garantiza que (a) ninguna otra parte tiene derechos sobre el Material de usuario o que usted posee todos los derechos necesarios para otorgar los derechos otorgados por el presente documento, (b) el Material de usuario no está sujeto a ninguna obligación, ya sea de confidencialidad, atribución o de otra índole, de nuestra parte y nosotros no seremos responsables de ningún uso o revelación de ningún Material de usuario, (c) su provisión de Material de usuario al Sitio y a través de este cumple con todas las leyes, normas y regulaciones pertinentes; y (d) por el presente indemniza a GUGLIELMO G, SL de todas las reclamaciones que puedan derivar del Material de usuario que haya suministrado. Además, renuncia de forma irrevocable a cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o a la integridad del Material de usuario de los que pueda disponer según las leyes vigentes bajo cualquier teoría legal.

5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS : No puede publicar, cargar ni transmitir ningún material o contenido en el sitio o a través de este:
que viole o infrinja de algún modo los derechos de otros;
que ofrezca, fomente o promueva el uso de sustancias o actividades ilegales;
que sea ilegal, amenazador, insultante, acosador, difamatorio, calumnioso, despectivo, degradante, fraudulento o agraviante, chabacano, obsceno, amedrentador, irreverente, escandaloso, pornográfico, indecente, invada los derechos de privacidad o publicidad, incite al odio o a la intolerancia, o resulte inaceptable de cualquier otro modo;
que esté protegido por derechos de copyright, marca comercial, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad (a menos que haya obtenido todos los derechos necesarios para otorgar los derechos otorgados por el presente documento);
que exprese de forma implícita o explícita que cualquier declaración realizada por usted está avalada por GUGLIELMO G, SL ;
que dé lugar a responsabilidad civil o penal, fomente conductas que constituyan una ofensa penal o viole de algún otro modo cualquier ley del ámbito local, estatal o federal; o
que contenga desnudos, gestos obscenos, lenguaje obsceno, publicidad de productos, servicios o sitios web, así como información de contacto (es decir, números de teléfono, direcciones, direcciones URL o de correo electrónico).

6. ENLACES : Es posible que, para su comodidad, le proporcionemos enlaces a otros sitios web desde el Sitio ("Sitios vinculados"). GUGLIELMO G, SL no es responsable de la precisión o disponibilidad de la información proporcionada por ningún Sitio vinculado. Los enlaces a un Sitio vinculado no tienen por qué constituir un aval del contenido, los productos, la publicidad u otros materiales presentados en tal Sitio vinculado, ni una asociación entre nosotros y tales sitios. GUGLIELMO G, SL no controla ni es responsable, directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida provocados o presuntamente provocados por causa o en relación con el uso de o la confianza depositada en cualquier contenido, bien o servicio disponibles en ningún Sitio vinculado. RECONOCE Y ACEPTA QUE SU USO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUIDO SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO, PUBLICIDAD U OTRO MATERIAL DISPONIBLES A TRAVÉS DE DICHO SITIO VINCULADO, CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y ESTÁ REGIDO POR LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE USO APLICABLES A DICHO SITIO VINCULADO Y A DICHOS MATERIALES.

7. PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN: GUGLIELMO G, SL hace todo lo posible por garantizar la precisión de la información incluida en este Sitio. Sin embargo, GUGLIELMO G, SL no se responsabiliza de los errores u omisiones presentes en el contenido de este Sitio. La información proporcionada en este Sitio está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

8. RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE COPYRIGHT : La Ley sobre derechos de autor Milenio Digital de 1998 (la "DMCA", Digital Millennium Copyright Act) proporciona recursos para los propietarios de derechos de autor que crean que determinado material que aparece en Internet infringe sus derechos según las leyes de copyright estadounidenses. Si cree de buena fe que cualquier material o contenido publicado en el Sitio infringe sus derechos de autor, usted (o su representante) puede enviarnos un aviso para solicitarnos que eliminemos el material o bloqueemos el acceso a él. Si cree de buena fe que alguien ha cursado erróneamente un aviso de infracción de copyright contra usted, la DMCA le permite enviarnos un contraaviso. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso o un contraaviso.
Para enviar un aviso, reenvíe la siguiente información a webcustomercare@guglielmog.com :
Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que según usted está en infracción;
Una descripción del material presuntamente infractor y de dónde se encuentra el material presuntamente infractor;
Una declaración de su puño y letra donde conste que considera de buena fe que el uso en litigio no está autorizado por usted, el propietario del copyright, su representante o la ley;
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los intereses de copyright; y una declaración de su parte, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y de que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

9. SUPERVISIÓN Y ELIMINACIÓN DE CONTENIDO : Tenemos el derecho, aunque no la obligación, de supervisar el contenido y el uso del Sitio para determinar si cumplen con estos Términos de uso y con cualquier otra regla vigente establecida por nosotros, o por cualquier otro fin o motivo. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, rechazar la publicación o eliminar cualquier contenido o material enviados al Sitio o publicados en él, por cualquier razón, incluso si determinamos que tal material infringe estos Términos o es impreciso o inaceptable de cualquier otro modo. También nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de revelar tales materiales y las circunstancias que rodeen su transmisión a cualquier tercero para que el Sitio funcione correctamente; para protegernos a nosotros, proteger a nuestros patrocinadores, los usuarios y visitantes de nuestro Sitio; para cumplir con obligaciones legales o exigencias gubernamentales; o para cualquier otro fin o propósito.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : El uso, la visita y la exploración del Sitio corre por su cuenta y riesgo. Hasta donde lo permite la ley y sin limitar ninguno de los artículos precedentes, todo lo que figura en este Sitio se le proporciona "tal cual", sin garantía, expresa ni implícita, de ningún tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito concreto, ausencia de virus informáticos o no infracción. Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, ni limitación de responsabilidad por daños consiguientes o imprevistos, es posible que las limitaciones mencionadas no se apliquen en su caso. Consulte la legislación local. La información que envíe a GUGLIELMO G, SL por correo electrónico u otro medio para crear su Cuenta de usuario está sujeta a nuestra Política de privacidad. GUGLIELMO G, SL no tratará como confidencial ningún material no solicitado, como reseñas, comentarios, envíos, ideas, conceptos, técnicas, conocimientos prácticos, contenido ni materiales (los "Materiales no solicitados) y GUGLIELMO G, SL podrá usar dichos materiales no solicitados de cualquier modo que considere apropiado. Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD : EN NINGÚN CASO GUGLIELMO G, SL , SUS FILIALES O SUS RESPECTIVOS AGENTES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, PROPIETARIOS O REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, IMPREVISTO, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSIGUIENTE QUE SURJA DE (I) ERRORES, EQUIVOCACIONES, omisiones O IMPRECISIONES DE CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN DEL ACCESO A Y DEL USO DE NUESTRO Sitio, (III) CUALQUIER ACCESO A O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS QUE NO ESTÉ AUTORIZADO, Y/O DE CUALQUIERA O TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SITIO, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO O (V) cualquier PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DE SU USO DEL sitio o de CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRO MODO A TRAVÉS DE nuestro sitio, TANTO SI SE BASA O NO EN GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y TANTO SI vew ESTÁ AL TANTO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA SIGUIENTE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ CON EL MÁXIMO RIGOR QUE PERMITA LA LEY EN LA JURISDICCIÓN PERTINENTE.
USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE vew NO SERÁ RESPONSABLE DE "materiales DE USUARIO" NI DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O EL DAÑO DERIVADO DE LO ANTERIOR CORRE ENTERAMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO.

12. INDEMNIZACIÓN : Usted acepta defender, indemnizar y eximir a GUGLIELMO G, SL , sus filiales y sus proveedores de servicios de terceros, así como a sus respectivos directivos, agentes, empleados, propietarios, titulares de licencias y representantes, de y frente a todo reclamo, demanda, daño, pérdida, costo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de (a) el incumplimiento de estos Términos o de la Política de privacidad; y/o (b) su uso de, acceso a o las actividades relacionadas con el Sitio o cualquier servicio relacionado con el Sitio; (c) cualquier contenido (incluido, sin limitación, cualquier Material de usuario) que envíe, publique, transmita, cargue, modifique o ponga a disposición pública de cualquier otro modo a través del Sitio, su uso del Sitio o la violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos, sin limitación, cualquier derecho de copyright, de propiedad o de privacidad; y (d) cualquier reclamo de que el Material de usuario que haya enviado, transmitido o cargado haya provocado daños a un tercero. Podemos participar en la defensa de cualquier reclamación por nuestra propia cuenta. No deberá satisfacer ninguna demanda que nos afecte sin nuestra aprobación previa por escrito.

13. TERMINACIÓN : Ante cualquier disconformidad con (a) estos Términos, (b) cualquier política o práctica nuestra respecto del funcionamiento del Sitio, lo que incluye, sin limitación, nuestra Política de privacidad, o (c) cualquier contenido disponible a través del Sitio o cualquier cambio en él, su único derecho o recurso legal es dejar de visitar y usar el Sitio. Podemos poner término a su uso del Sitio, incluso a su suscripción al Sitio, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Ante dicha terminación, su derecho a usar el Sitio cesará de forma inmediata. Acepta que cualquier cese de su uso del o acceso al Sitio puede efectuarse sin previo aviso y que podemos desactivar o eliminar de inmediato su contraseña y nombre de usuario, así como toda la información y los archivos relacionados asociados con ellos, o prohibir cualquier acceso posterior a dicha información o archivos. Acepta que no seremos responsables ante usted ni ningún tercero del cese de su acceso al Sitio o a cualquier información o archivo, y que no se nos obligará a poner a su disposición tal información o archivo tras el cese.

14. VARIOS : Reconoce y acepta que estos Términos, junto con nuestra Política de privacidad, constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y GUGLIELMO G, SL con respecto al uso de este Sitio. AL USAR ESTE SITIO, AFIRMA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS O MENOR EMANCIPADO, O POSEE EL CONSENTIMIENTO PATERNO O DE SU TUTOR LEGAL Y ES PLENAMENTE CAPAZ Y COMPETENTE PARA ACEPTAR Y REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS, CONDICIONES, OBLIGACIONES, AFIRMACIONES Y GARANTÍAS ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO PARA ACATAR Y CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

15. NO RENUNCIA : La imposibilidad, por parte de GUGLIELMO G, SL , de exigir alguna parte de estos Términos no constituirá una renuncia a ninguno de los derechos de GUGLIELMO G, SL estipulados en este documento respecto de acciones pasadas o futuras.

16. JURISDICCIÓN : Cualquier litigio sobre el contenido o el uso de este Sitio se regirá por las leyes de derecho sustantivo de España, y la jurisdicción y la corte donde se dirimirá tal acción se conferirán únicamente a los tribunales estatales ubicados en Barcelona.